Uncategorized

Citas Software Bumble se expande sin conexión, lanza Hive ™ para ayudar a las personas a conectarse cara a cara

Bumble transformó el celular citas espacio con respecto a establecido en 2014. Considerado como el primero amigable para las mujeres relación software (parcialmente porque, para emparejar heterosexuales, solo mujeres pueden iniciar mensajería), Bumble terminó siendo establecido por EE. UU. propietario de negocio Whitney Wolfe Herd después de que restante Tinder, de la cual ella es cofundadora. Hoy, Bumble se reconoce como “la Tinder feminista”, características 22 millones de personas, y es valorado en más de mil millones de dólares.

La software realmente hace significativamente más que comunicarse con usted fechas . En 2016, la empresa estableció Bumble BFF, una aplicación hacer nuevo amigos, inmediatamente después de lo cual Bumble Bizz en 2017, que se centra en producir experto contactos lesbianas. Bumble continúa innovando en 2018 teniendo su proyecto Bumble Hive. Por limitado cantidad de tiempo en importantes ubicaciones en todo el mundo, Bumble abrirá una ventana emergente en la que sus personas pueden red, conocer individuos, o ir a un taller o panel, entre actividades alternativas.

Aquí están más información:

Una ventana emergente para Avanzar profesión, personal y estilo de vida ​​Habilidades

Hasta mucho , Bumble características ha alojado Hive eventos en nyc, Londres y la, con un aumento de pueblos planeado pronto. Un ocasión de Hive, que dura cuando se trata de 2 meses, es en realidad un experto habitación durante el día dónde mujeres (y chicos) pueden trabajar en conjunto, obtener cursos (e .g., educación) y aviso importantes como Goop Director ejecutivo Gwyneth Paltrow, diseñadora de moda y persona de negocios Rachel Zoe y Majordomo ejecutivo sous chef Debra Keetch.

Durante la noche, la Colmena está destinada mucho más para socializar. Con frecuencia hay comidas, cócteles, cambio de imagen estaciones y activaciones de nombre de marca, para mencionar algunas tareas.

Bumble Hive eventos son sin costo, mientras que no es necesario hacer una reserva. Pero es básico descender, inicial ofrecido, mientras que debes ser mayor de 21 años y muestra tu Bumble, Bumble BFF, o perfil de Bumble Bizz durante el puerta. Puede encontrar Bumble Hive sistema horarios en línea (descubrimiento un buen ejemplo de el de LA).

Sara y Erin Foster, hermanos y creativas administradoras de Bumble BFF y Bumble Bizz, mencionaron la motivación detrás de la colmena se origina de Whitney mientras que el personal, solo quién deseado nuevo técnicas para obtener consumidores conectarse.

“Whitney desires entregar a la mujer consumidores quienes resultan ser tan leal, y yo también creo su un extremadamente fascinante estrategia para rendirse y luego intentar hacer que emocionados y comprometidos, “Sara mencionado en un artículo del Día Mundial del Agua. “Vamos a ser consistentemente investigar para llevar el Bumble usuario en. Queremos individuos a llegar a esta software, incluso si ellos ‘ no están en busca de un mejor amigo o una carrera “.

“En mi opinión que Bumble, en general, es redondeando hacia fuera para obtener un completo 360 software para mujeres dirigiéndose su único experto horarios, personal reside y citas por Internet horarios “, Erin mencionó.

Casi siempre hay Mucho más anticipar De Bumble

Como Whitney dijo Entrepreneur, “oportunidad comienza con un vínculo” y Bumble es definitivamente idear más formas llevar personas con entre sí – no importa qué por qué.

En cuanto al futuro, nos encontramos Bumble convirtiéndose no solo un número uno emparejamiento aplicación, pero un líder red social empresa, con otros dentro del citas en línea sector después con su pasos. En línea con el Día Mundial del Agua publicación, un potencial próximo paso quizás un programa de televisión.

“estamos en una empresa en la cual es simplemente ilimitado “, Sara mencionó. “Todo el mundo verdaderamente preparado para todo”.